sábado, 23 de febrero de 2013

El Día Antes del Maraton de Sevilla

Lejano parece ahora, aquel 30 de Octubre cuando empecé la preparación del maratón de Sevilla. Han pasado 17 duras semanas de entrenamiento y esfuerzo. Muchas horas, muchos kilómetros y 5 kilos menos para llegar en las mejores condiciones a la carrera de mañana.

Después de mi experiencia en Castellón, este año he llegado dos días antes de la carrera a Sevilla. Nada mas llegar, ultimo entrenamiento, 30' muy suaves en compañia de mi hermano Hugo, para soltar un poco las piernas después del viaje. Ducha, cenita por el centro de Sevilla y a dormir. Esta noche es en la que hay que intentar dormir y descansar lo mas posible, ya que la noche antes de la carrera entre el madrugón y los nervios se suele dormir poco.
Y por fin llegó el día antes. Desayuno y a por el coche para ir a la feria del corredor a recoger el dorsal y la bolsa. La feria se encuentra en el Estadio Olímpico de La Cartuja, lugar en el que termina la maratón. Emociona pensar que dentro de 24 horas recorreré la pista de su estadio para llegar a la meta. La bolsa de la carrera incluye camiseta de tirantes, pantalón corto, varias revistas, un desodorante y una bolsa de pistachos. Mi dorsal es el 1312.
Despues de recoger el dorsal hemos visitado el Parque de Maria Luisa, ya que tenia dudas acerca de si tendríamos que correr por tramos de tierra y después de las lluvias de esta semana seguramente se encontrarían embarrados. Finalmente correremos siempre por asfalto por lo que el barro no será preocupación.
La comida, como no podia ser de otra forma, a base de pasta. Unos macarrones al horno con chorizo y champiñones que me han sabido a gloria. Después al hotel a descansar y preparar todo lo de mañana para que no se olvide nada. Esta noche cenare una pizza y a la cama antes del gran dia. Mañana estoy seguro que será un gran dia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario