miércoles, 2 de enero de 2013

AÑO 2013

   Llevo diseñando este blog varios meses, pero por unas u otras circunstancias nunca lo he llegado a comenzar. Uno de mis propositos para este año es darle continuidad y plasmar en él principalmente mis experencias en el mundo del correteo. 

    Cuando me decidí a crearlo, lo hice porque sentía la necesidad de escribir una especie de diario de aquello que me ocurría y se me pasaba por la cabeza cuando corría. Cómo alguien que ha jugado al fútbol desde los 8 años hasta los 30, aparcaba su lado futbolístico de forma radical para dedicarse a correr. Y aún más allá, no solo correr como actividad física, si no correr como deporte. Aquel que me conozca sabe que necesito motivaciones y retos, para bien o para mal yo no se hacer deporte de otra manera. Dejé de jugar al fútbol cuando éste dejó de divertirme y motivarme, y al contrario de lo que pense durante años no me supuso ningún problema y no lo echo de menos. Corriendo puedo seguir alimentando mi gen competitivo, el cúal es intrínseco a mi,  y que mejor rival que uno mismo. En las carrreras, al contrario que en el fútbol, me da igual si delante de mi llegan 50,60,1000 o 2000, no corro para ganar a nadie, corro para mi, por mi y contra mi. Aqui no hay terceros a los que culpar de un mal dia, solo estamos mis circunstancias y yo. Cuando corres no hay rivales, solo compañer@s, que al igual que tú, disfrutan y sufren por igual zancada a zancada.

   Como dice el título del blog llegaré donde correr me lleve. Empecé corriendo una legua, luego 10km, luego 1/2 maratones, maratones, duatlones, triatlones...... y quien sabe qué me llevarán a recorrer unas zapatillas.


1 comentario:

  1. Pues el correr te llevará donde hasta ahora te ha llevado...no???? a conocer esas gentes, a compartir esos momentos y a ampliar las zancadas en la vida y en los caminos que nos brinda....
    Un placer leerte AMIGO....
    SALUD Y KM

    ResponderEliminar